VISION TIPS

 

 

Te traemos algunas  aplicaciones para que descargues en tus  viajes que seguro te serán de mucha utilidad.

 

 

 MAPS. ME : Maps.Me, es  una magnífica aplicación que nos ofrece mapas offline de todo el mundo y navegación para todos nuestros dispositivos móviles, además de un motor de búsqueda para encontrar lugares y direcciones, puntos de interés.

RUTEA:  En estos últimos dias estamos animando a que nos acompañes hacer #hiking … senderismo, una actividad de lo más recomendable que cada vez cuenta con más adeptos en cualquier ciudad. Hoy vamos a ver una App llamada Rutea con la que podrás descubrir rutas para realizar senderismo.

CABIFY: En esta ocasión te vamos a hablar de una aplicación que te puede ahorrar dinero cuando viajas a otras ciudades. Se trata de Cabify, sigue leyendo porque si eres un viajero te puede interesar.

 

ANTES DE VIAJAR

PASAPORTE :

Siempre verifica tu pasaporte  dias antes de tu viaje, verificar si esta vigente mínimo 6 meses, si aún contienen hojas utilizables. De no ser  así, deberá tramitar uno nuevo.

VACUNAS:

Antes de iniciar un viaje es imprescindible comprobar que el viajero está inmunizado adecuadamente ya sea contra las enfermedades contempladas en los calendarios vacunales habituales como contra otras enfermedades endémicas o epidémicas en el destino. Existe una Reglamentación Sanitaria Internacional que establece disposiciones encaminadas a evitar la propagación de ciertas enfermedades. En este sentido, varios países de África, Sudamérica y Asia exigen un Certificado Internacional de Vacunación contra la fiebre amarilla que esté emitido por un centro autorizado de nuestro país.

La vacuna contra la fiebre amarilla es necesaria para viajar a ciertos países del África, Sudamérica tropical, Brasil y ahora a Las Bahamas. Se recomienda entonces que todas aquellas personas que por cualquier motivo (laboral o turístico) tengan previsto visitar zonas selváticas, de bosques, rurales o sub-urbanas, reciban con una antelación no menor a diez días al ingreso a la zona de riesgo

VISADO

Antes de viajar muy importante verificar si tu destino requiere de visado para entrar.  La visa de USA te ayudamos a gestionarla.